ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
La Comarca de Valdejalón pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios comarcales.
Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:
- Formulario de contacto disponible en la web de la Comarca, donde se pone a disposición de los ciudadanos un medio para transmitirles cualquier sugerencia, consulta o queja (Formulario de contacto)
- Trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica (Formulario de quejas y sugerencias)
Asimismo la Comarca proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Acceso al trámite)
Última actualización el miércoles, 19 de junio de 2024 a 16:12